miércoles, 4 de abril de 2012

Gimnasia. Medidas de seguridad

Medidas de seguridad en el desarrollo de la practica deportiva.


ü  Para prevenir accidentes un ayudante puede permanecer junto al aparato, pero el gimnasta es penalizado con 0,4 puntos si necesita de su ayuda.

ü  Un entrenador puede ayudar al gimnasta para colocarse en la posición de inicio en barra fija y anillas.

ü  Los gimnastas pueden usar vendajes y agarres de cuero.

ü  Se debe realizar un calentamiento antes de empezar.

ü  Si eres primeriza (o) debes empezar por lo básico ya que de lo contrario te puedes lastimar.

18 comentarios:

  1. gracias a ustedes me gane un 5.0 gane la materia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu esa b sierto que visitas toas las paginas de gimnasia y dices que sirve aaaayayayaay si claro muy inteligente pues estudias todos los deportes jajajajaja ccoo no bruto nisiquieras sabes

      Eliminar
  2. NO ES CORRECTO POR QUE YO REALIZO GIMNASIA

    ResponderEliminar
  3. yo hago gimnasia y si es correcto

    ResponderEliminar
  4. gracias me saque un 10 en mi materia y si es correcto

    ResponderEliminar
  5. muy feo feoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Si me ayudo mucho en el examen saque 100 y pase la materia

    ResponderEliminar
  7. me ayudo mucho al fin y pude ganar un 10

    ResponderEliminar
  8. que tonto eres yo realizo gimnasia y si es correcto y deja de llamar tonta a "grado7huber arturo arroyave orrego" por que no se ve bien o a ti te gustaria que te dijeran tonto?

    ResponderEliminar
  9. HOLA WE NO ME AYUDO EN NADA SAQUE UN 3

    ResponderEliminar